domingo, 11 de octubre de 2009

hay situciones que acontecen en nuestra ilogica existencia, muchas veces no sabemos manejar correctamente nuestro pensamiento. Es como si a la hora de expresarlo atravezara por un tunel pantanoso y al llegar al otro extremo, a luz, se encuentra demasiado sucio para reconocerlo, es lo que me sucedio en darles a conocer mi pensamiento acerca de cuál método ayuda para afianzar conocimiento de la materia, primeramente habia opinado que defendia el método de la mayéutica, porque atravez de los cuestionamiento que surgen por la verdad y su conocimiento, aparecen, repuestas que aun empiricamente son falsas, tras un dialogo entre opinionen pueden llegar a dar esa respuesta, pero nadie logro reconocerlo, por motivos que desconozco. Ahora, tras una detallada y cuidadosa evaluación de mi pensamiento, defiendo mi método sobre el problema hérmeneutico, porque es tan importante el poder interpretar las cosas, que es el camino mas seguro para alcanzar verdaderos conocimientos, por lo anterior aunque el p. de la hermeneutica, hunda sus raices en la sabia interpretación del texto biblico, es señal, diria yo, que es el único metodo para la intelección de un tema que estemos tratanto en la materia de la I.F

No hay comentarios:

Powered By Blogger