domingo, 18 de octubre de 2009

MI PENSAMIENTO

yo estoy matriculado con el metodo carteciano, puesto que, si le prestamos atenciones el mas útil para resolver problemas, puesto que como tados sabemos, algunas personas son muy mete mono, por decirlo bulgarmente, y si en estos momentos nosotros aplicamos el metodo de descartes seguramente nonos van a meter los dedos en la boca tan facilmente pior lo cual yo concidero que lo mas apropiado para la vida, colocando como principio la duda.
ademas, si nosotros aplocamos correctamente este metido con los pasos que el da lograremos hacerlo bien, ser sabios, y a la ves estar seguros que los conicimientosque hay en nuestra mente son verdaderos.

1 comentario:

Marlon Yaruro dijo...

Estoy de acuerdo contigo en eso. Pienso que -como me dijo Nestor- hay que buscar el mejor método y por consiguiente saberlo aplicar correctamente, por eso me matriculo con el método estrcuturalista y tomo algunas cosas del cartesiano, que me parece muy bueno.

Powered By Blogger